Muchos de nuestros clientes nos preguntan si es importante que los audífonos sean de última generación o si realmente se paga por algo que no se va a emplear nunca. A continuación lo vamos a aclarar.
Con la llegada del nuevo año todos nos hacemos nuestros propósitos. Aprender inglés, hacer deporte o apuntarse al gimnasio son algunos de los propósitos pero nosotras queremos proponer uno más sencillo: cuidar la audición.
Cuando en una familia uno de sus miembros se ve en la necesidad de emplear audífonos para poder oír en buenas condiciones debemos tener en cuenta algunas situaciones para que la comunicación sea óptima.
No oír bien no es únicamente no escuchar. Las personas que no oyen en buenas condiciones tienen su vida muy limitada. El hecho de no encontranos cómodos nos llevará a dejar de hacer actividades que nos agradan.
Todos los profesionales de la audición sabemos la importancia que tiene realizarse una revisión auditiva al año. Por este motivo queremos llamar la atención a todas las personas para que se lo apunten en su Agenda y nos pidan cita ya.
No todos los audífonos son válidos para todos los tipos de pérdida auditiva. Esta es solo una de las razones por las que debe acudir a un gabinete auditivo como AudiLuz a solucionar su pérdida de audición.
Uno de los problemas a los que se enfrentan las personas que emplean audífonos para volver a oír en buenas condiciones es la respuesta de sus ayudas auditivas ante los cambios de ambiente.
Es importante que todos los usuarios de audífonos se sientan cómodos con los dispositivos que portan porque de ello va a depender que los sigan empleando. Y, por supuesto, que se adapten a la perfección a su pérdida de audición.
Cuando se deben emplear dos audífonos es muy práctica la Coordinación Binaural ya que permite simplificar su uso además de convertir su empleo en algo sencillo y cómodo.